Fiesta de Navidad en pediatría :)

El día 17 de diciembre pudimos vivir la fiesta de Navidad que se hace para los niños del hospital. Nos visitaron payasos, Mickey y Minni y las sonrisas de todos nuestros pequeños.
Fue un día mágico en el que algunos niños vinieron a visitarnos pero esta vez no para ponerse su heparina, sino para celebrar con nosotros la Navidad.
No se me olvidaran nunca los ojos felices de aquellos niños, incluso los más tímidos te contaban con ilusión todo lo que habían hecho durante este día.
Yo también me llevo un momento grande de satisfacción en el que una niña después de despertar tras hacerse una Resonancia solo pensaba en la fiesta, que por desgracia se había acabado y en su bonito disfraz de princesa. Los disfraces aún estaban en el hospital por lo que un niño y yo nos les pusimos e hicimos sacar la sonrisa más bonita de aquella mañana.
Tenemos que saber que la sonrisa de un niño es el mayor tesoro que podemos encontrar y yo ese día encontré miles de tesoros escondidos.

Los niños te llenan de satisfacción y te hacen sacar tu mejor sonrisa, un placer poner un granito de arena en todos ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario